Así es Ofertas10.com, el comparador definitivo de tarifas móviles

Mientras las compañías de telecomunicaciones continúan lanzando ofertas y promociones incesantemente al mercado, infinidad de webs se lanzan a la misión de intentar rastrear todas las ofertas de telefonía para facilitar la decisión de compra. Una tarea titánica, visto el volumen de ofertas de tarifas móviles, fibra óptica o packs convergentes disponibles.

Además, la velocidad con la que se renuevan las promociones y descuentos hace muy difícil a los usuarios decantarse por una oferta u otra.

 

Ante este panorama, nace Ofertas10.com con la firme intención de marcar un antes y un después como comparador de tarifas móviles en Internet especializados exclusivamente para el sector de telecomunicaciones. Este portal cuenta con un comparador que reúne más de cien ofertas vigentes de las principales compañías de telecomunicación a nivel nacional.

 

Honestidad en los precios y protagonismo del usuario

Ofertas10.com recopila todas las tarifas y ofertas vigentes por las distintas compañías de telecomunicaciones. La web se organiza en distintas secciones: fibra óptica, ADSL, tarifas de teléfono móvil, paquetes convergentes y packs de TV de pago. Cada una de estas categorías se encarga de ofrecer un comparador especializado en ese tipo de productos para filtrar resultados a través de sus características: rango de precio y la cantidad de megas o minutos, dependiendo de las ofertas disponibles.

La base de datos de la web está compuesta por fichas de producto que incluyen toda la información relativa a la oferta, el precio promocional y su duración, así como sus características básicas. Un detalle fundamental de Ofertas10.com radica en la presencia en todo momento del precio final de la oferta. Algunas compañías optan por captar la atención del cliente mostrando unos precios que no se ajustan con la cantidad total que les llega en su factura. Este comparador apuesta por ofrecer desde todo momento el precio final para que el usuario no vea defraudada sin expectativas. La honestidad por bandera como garantía de que lo importante es la satisfacción de los clientes, libre de engaños o malentendidos.

Siguiendo la tónica de dotar de protagonismo al usuario, Ofertas10.com anima en todo momento a contar con su colaboración a la hora de puntuar, evaluar y comentar todas las ofertas presentes en su página web. Para aquellos usuarios que ya han tenido la oportunidad de contratar un producto, se ofrece la posibilidad de dejar comentarios en la comunidad de usuarios. De este modo, Ofertas10.com busca alcanzar la mayor transparencia posible y el espíritu colaborativo que buscan los usuarios. Quién mejor para describir la experiencia de una oferta que los clientes que la contratan y disfrutan.

 

Actualizaciones constantes y novedades en el mercado

El comparador complementa sus fichas de producto y los comentarios de la comunidad con dos secciones: Ahorro y Últimas novedades. La primera de ellas está formada por distintos tutoriales, consejos y guías para ayudar a sus usuarios a alcanzar el mayor grado de ahorro posible. Se pueden encontrar distintos consejos para situaciones como viajes en el extranjero, ideas para optimizar la conexión wifi dentro del hogar o buenas prácticas para ahorrar el consumo de la batería del Smartphone. La sección de novedades está compuesta por las últimas noticias relacionadas con el sector de telecomunicaciones, para estar al tanto de los últimos movimientos del mercado que pueden afectar a los clientes.

Ofertas10.com se encuentra en constante actualización de las tarifas, para aquellos interesados en aprovechar las mejores ofertas del mercado sin despistarse en ningún momento. De este modo, en la página principal se muestran las ofertas destacadas de la semana, con una vigencia limitada. Para darle la mayor promoción posible, el comparador cuenta con presencia en las principales redes sociales y que así ningún seguidor pierda comba a la hora de estar siempre al tanto de lo último en tarifas móviles.

 

 

Contacto:

Ofertas10.com

@Ofertas10com

ofertas10.com

Powered by WPeMatico