Centre d’Estudis Prat presenta su nuevo Ciclo Superior Online de Administración y Finanzas

/COMUNICAE/

El centro completa su apuesta con la firma de un acuerdo internacional que permite obtener un grado en ADE en tan solo un año tras la obtención del Ciclo.

Centre d’Estudis Prat amplía su oferta académica con el lanzamiento de un nuevo ​Ciclo Superior de Administración y Finanzas a distancia​, una de las formaciones profesionales más solicitadas por su gran salida laboral. Para ello, el centro ha desarrollado un sistema propio capaz de proporcionar a los alumnos todas las herramientas lectivas necesarias.

Adicionalmente, y gracias a la firma de un reciente acuerdo de colaboración internacional, los alumnos tienen también la posibilidad de cursar un tercer año adicional, también online, para obtener un ​Grado en Administración de Empresas (ADE) otorgado por la americana Marconi International University​. La universidad con sede en Miami es uno de los mayores exponentes internacionales en la formación basada en nuevas metodologías y tecnologías para el aprendizaje.

Centre d’Estudis Prat se une así a una tendencia generalizada cuyo techo todavía queda lejos de vislumbrarse. Y es que el número de estudiantes de formación profesional a distancia no ha dejado de crecer en los últimos diez años, pasando de 14.000 en el curso 2008-2009 hasta los 78.000 matriculados en el curso actual.

En palabras de Núria Prat, directora y presidenta del centro, “esta modalidad es la más adecuada para la gente que trabaja, no solo porque permite estudiar y trabajar, gracias a la libertad de horario y a la posibilidad de estudiar módulos concretos sin necesidad de cursar todas las asignaturas, adaptándose así al tiempo disponible de cada estudiante”.

La formación profesional crece además gracias a las posibilidades que ofrece a quienes los cursan. Se trata de cursos con un enfoque muy práctico y en sintonía con las necesidades del mercado laboral. No es de extrañar pues, que un gran porcentaje de las personas que obtienen títulos de formación profesional consigan un empleo a corto plazo, especialmente si tenemos en cuenta que el currículum incluye prácticas en centros de trabajo.

La información completa sobre las características del curso está disponible a través de la url http://online.ceprat.com/fp-administracion/ o por teléfono, llamando al teléfono gratuito 900 907 821 en horario de lunes a viernes, de 10h a 14h y 15h a 19h.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico