Consejos de seguridad en verano 2017 en pisos

El robo puede tener un impacto emocional duradero en las víctimas, que se sienten vulnerables y, en muchas ocasiones, sufren también otras consecuencias. Sin embargo, al tomar algunas medidas simples puede reducir las posibilidades de que a usted y a su familia les suceda.

 

De hecho, debemos tener en cuenta que un sistema de seguridad efectivo, combinado con simples acciones de prevención son esenciales para cualquier tipo de propiedad.

Como hay una variedad de ofertas y anuncios relacionados con el campo de la cerrajería, el primer consejo de seguridad de nuestros cerrajeros en Barcelona es siempre comprobar las credenciales y profesionalidad del técnico o empresa solicitada.

Es fundamental la prevención, pues sabemos que el contenido de su propiedad y sobre todo la seguridad de su familia son incalculables. Buscar un cerrajero cualificado y experimentado es garantizar anticipadamente la satisfacción del trabajo. Pasemos a los consejos sencillos y prácticos con los que evitar un disgusto.

 

Consejos de Seguridad en el Hogar

Uno de los principales consejos de seguridad para su hogar es siempre hablar con un cerrajero profesional en seguridad con respecto a los dispositivos de protección (cerraduras, bombines, etc…) que se van a instalar en sus puertas y ventanas.

Es importante mantener su sistema de seguridad actualizado y activo, a fin de evitar los robos e invasiones. Se ha demostrado que los hogares sin seguridad son mucho más propensos a convertirse en víctimas.

Además, para incrementar la seguridad su vivienda y toda su familia contra los peligros de los amigos de lo ajeno, dejamos consejos simples y prácticos sobre cómo disuadir a los ladrones, para que se sienta más seguro en su hogar.

 

Revisar el Exterior de la Casa

Comience por revisar el exterior de su propiedad para asegurarse de que no hay ventanas rotas o cualquier tipo de acceso sin protección que pueda ser utilizado por los cacos. Asegúrese que ningún elemento como arbustos o escaleras sean favorables a los delincuentes.

Proteja las ventanas con rejillas o barras de seguridad. Rejillas decorativas y barras también pueden mejorar enormemente la seguridad de una ventana o puerta sin ser perjudicial para la estética.

 

Comprobar el Nivel de Seguridad de Puertas y Ventanas

Solicite un cerrajero legalizado y experimentado para revisar sus puertas y ventanas, para asegurarse de que todos sus elementos de acceso disponen de cerraduras en buenas condiciones, adecuadas para soportar ataques de fuerza y manipulación.

Tener una cerradura de calidad es un requisito de seguridad indispensable en la actualidad, ya que las técnicas de apertura de puertas empleadas por los cacos están cada vez más efectivas. El recomendado es incluir cerraduras y bombines con sistemas antirrobo como:

 

  • Antibumping
  • Antiganzua
  • Antitaladro
  • Antiextracción
  • Antitorsión
  • Antirrotura

 

Dispositivo de Seguridad Instalado Incorrectamente

El dispositivo de seguridad que se ha colocado incorrectamente deja el acceso vulnerable al ataque y por lo tanto supone un peligro para el domicilio. Una cerradura o bombín de seguridad por más resistente que sea, cuando ha sido mal montada, no aporta ningún grado de protección.

En el mercado de seguridad hay una variedad de opciones de cerraduras y bombines de seguridad, pero, cada modelo es adecuado para un determinado tipo de puerta, y cada uno dispone de características propias de forma de empleo.

Solicitar un profesional para auxiliarle eligiendo el dispositivo más adecuado para su sistema de acceso y también realizar una correcta instalación es muy importante para garantizar que el dispositivo cumpla con su función de proporcionar seguridad y resistencia contra los ataques.

 

Atención a los oportunistas

Como cerrajeros profesionales, debemos orientar a los propietarios que los ladrones oportunistas a menudo atacan a las viviendas que parecen vacías. Considere la instalación de temporizadores de luz en su vivienda con la finalidad de simular que se encuentra habitada.

Además de instalar temporizadores y sensores de luz para disuadir a los ladrones, tenga en cuenta que lo que buscan son las señales que enseñan inmuebles vulnerables, como ejemplo, el acumulo de la correspondencia y publicidad en los buzones.

Las estadísticas demuestran que tomando precauciones sencillas se puede disuadir a los intrusos, la mayoría de los cuales son oportunistas. Pero, para garantizar una mayor seguridad contra el ladrón profesional es necesario actualizar el sistema de seguridad de su hogar, siempre con la ayuda de los cerrajeros Barcelona, o los profesionales en cerrajería de su región.

 

Escudos protectores

Para hacer el conjunto de seguridad de su puerta completo, además de instalar una cerradura y un bombín de seguridad de calidad, podrá protegerlos con la instalación de un escudo protector, bastante eficiente contra las técnicas de apertura de puertas actuales.

 

Cajas fuertes para el hogar

Tener una caja fuerte para viviendas es tener un hogar seguro para proteger sus objetos personales de valor contra los robos y demás tipos de catástrofes como incendios e inundaciones.

Son cada vez más populares entre los propietarios de viviendas que buscan el más alto nivel de seguridad y tranquilidad. Hay diversos tipos para cubrir cualquier tipo de necesidad de protección.

 

Cuidado con sus llaves

Recuerde considerar un cambio del bombín de seguridad y llaves de su vivienda en caso de no disponer de un dispositivo nuevo. Pues los antiguos dueños, inquilinos o cualquier otra persona pueden tener una copia de la llave y acceso a su propiedad.

Los conjuntos de seguridad que disponen de llaves patentadas son los más efectivos contra el duplicado de llaves no autorizado, al momento de elegir un nuevo dispositivo de seguridad, solicite el asesoramiento de un cerrajero especialista en llaves y bombines de seguridad para cerraduras.

 

Malos hábitos que se deben evitar

Asegúrese de no contribuir a los malos hábitos en el hogar, como dejar las llaves en las cerraduras y dejar llaves escondidas en lugares obvios, como por debajo de la alfombra delante de la puerta.

Consejos sencillos tales como recordar establecer siempre las alarmas, cambiar los códigos con frecuencia, instalar una cámara de video vigilancia, pueden suponer una diferencia sustancial y disuadir los intentos de ataque.

Aunque suene muy repetitivo, nunca hay que comentar por redes sociales sus planes de viaje, pues esta información puede llegar hasta a alguien que lo aproveche para cometer un robo en cuanto su vivienda se encuentre vacía.

La finalidad principal de nuestro cerrajero en Barcelona es concienciar a los propietarios acerca de la importancia de tomar medidas de seguridad para no ser el objetivo de las bandas organizadas.

Por ahora, dejamos estos consejos de seguridad de un cerrajero para evitar que su verano y sus vacaciones se conviertan en pesadillas. Queremos ayudarle a asegurar un viaje con la mayor tranquilidad y seguridad posible y quedamos a su disposición para más informaciones.

Además, conocemos todas las situaciones que causan molestias como quedar bloqueados, la pérdida de llaves, necesidad de cambiar una cerradura urgente o realizar la apertura de una persiana entre otros problemas y podemos ofrecer asesoramiento y atención personalizada.

 

Contacto: Cerrajeros Barna Clau 24H

Teléfono: 628 163 164

Contacto para nota de prensa: Juan Retamar

Móvil: 605853182

 

 

 

Contacto:

Powered by WPeMatico