Cuatro heridos al volcar su turismo en la autovía A-8, a la altura de Liendo

EUROPA PRESS

  • Cuatro personas han resultado heridas leves tras volcar el vehículo en el que viajaban en la autovía A-8, a la altura de Liendo, sentido Santander, según ha informado el 112 Cantabria.

El accidente se ha producido sobre las 18.00 horas cuando un coche se ha salido de la vía a la altura del punto kilométrico 162 y ha colisionado contra un arbusto.

Como consecuencia del accidente, tres hombres y una mujer han resultado heridos de carácter leves. Dos de ellos han sido trasladados al Hospital de Laredo en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) del 061, mientras que los otros dos han sido evacuados al mismo centro hospitalario en una ambulancia convencional.

Hasta el lugar movilizó a bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno regional pertenecientes al parque de Laredo, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y a sanitarios del servicio 061.

A su llegada, los bomberos autonómicos procedieron a asegurar el vehículo para poder extraer a sus ocupantes del interior de forma segura por la luna trasera. Asimismo, desconectaron la batería e impidieron posibles pérdidas de líquido.

Powered by WPeMatico