El fabricante de mobiliario de oficina Okamura desembarca en Madrid de la mano de Equipamiento Integral de Oficinas

La firma japonesa Okamura llega a Madrid y zona centro seleccionando a la empresa Equipamiento Integral de Oficinas para distribuir su exclusiva línea de sillería.

Los productos de Okamura utilizan tecnologías innovadoras que se adaptan perfectamente al cuerpo con mecanismos de “relajación inteligente”. Diseñadores como Giugiaro, mundialmente conocido por sus colaboraciones con Ferrari, son los responsables de algunos de sus diseños de sillería más vanguardista, como la silla Luce, que forma parte del catálogo distribuido por Equipamiento Integral de Oficinas en Madrid. 

Desde su creación, en 1945 Okamura no ha dejado de fabricar sus productos sustentado por su filosofía eterna de “La calidad se paga por sí misma”. Mallas permeables, materiales técnicos, formas inspiradas en la naturaleza del movimiento del cuerpo se alinean para crear productos de diseño exclusivo y llevar la opulencia a los lugares de trabajo.

 

 

La firma nipona abarca todos los procesos de producción de su mobiliario de oficina, desde el diseño hasta la fabricación. Este amplio control de las diferentes fases permite una comunicación continuada a los diferentes profesionales, obteniendo de esta forma mobiliario de oficina de alta gama destinado a espacio selectos de trabajo.

La marca Okamura implementa en todos sus modelos el equilibrio perfecto entre un diseño de vanguardia y la última tecnología ergonómica, convirtiéndolas en sillas responsables con el bienestar del trabajador y en elementos que aportan prestigio y distinción en el diseño de espacios de trabajo. Un ejemplo perfecto es la silla de diseño Leopard de Okamura, la cual se convierte en el objetivo de todas la miradas gracias a un diseño rompedor y cuya ergonomía de última generación fruto de estudios en I+D, se adapta completamente a la postura natural del usuario.

 

Uno de los valores más fuertes por los que aboga la marca Okamura, es la responsabilidad con el medio ambiente, tanto en los procesos de producción como en los materiales utilizados. Todos lo productos Okamura son desmontables y están etiquetados para su fácil reciclado. La malla del respaldo de las silla de Oficina Sabrina de Okamura por ejemplo, esta fabricada con tejido reciclado PET a base fibras recicladas.

Equipamiento Integral de Oficinas, en su afán por ofrecer siempre el mejor mobiliario de oficina a sus clientes, incluye las sillas de oficina Okamura en su catálogo de productos para aquellos que necesiten desarrollar espacio de trabajo vanguardistas y enfocados a preservar la productividad y salud de los trabajadores. 

 

Contacto:

Equipamiento Integral de Oficinas

@oficina_muebles

915 605 220

www.equipamientointegraldeoficinas.com

Powered by WPeMatico