El plazo de reserva de localidades en El Sardinero para ver al Racing acaba mañana

EUROPA PRESS

  • Los abonados del Racing de Santander que quieran mantener su asiento en Los Campos de Sport de El Sardinero deben renovar el carnet para la temporada 2017/18 antes de este jueves 17 de agosto, pues el miércoles día 16 finaliza el plazo de reserva de localidades en el estado.

El club recuerda que es posible obtener el carnet verdiblanco en las taquillas del estadio, que abrirán de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de miércoles a viernes, o a través de la página web oficial de la entidad, www.realracingclub.es.

El club cántabro, que jugará su primer partido oficial de la campaña ante el Arenas de Getxo en Los Campos (domingo 20 a las 18 horas), comenzó la venta de carnets para el nuevo curso el pasado 3 de julio bajo el lema ‘Comparte tu sentimiento’.

Y con el objetivo de que “se extienda la pasión verdiblanca”, cada abonado de la última campaña que traiga uno nuevo recibirá un vale de 15 euros para canjear en la tienda oficial -antes del 30 de noviembre- que ya cuenta con nuevas las equipaciones hummel.

La entidad racinguista ha mantenido los mismos precios de la última temporada, cuyos importes para adultos oscilan entre los 127 euros de la Preferencia Sur o La Gradona (para asistir a esta parte del estadio debe gestionarse el carnet a través de alguna las peñas que la integran) y los 484 de Tribuna Central.

Además, hay precios aún más reducidos para infantiles (6-12 años), juveniles (13-17 años), jubilados (más de 65 años), desempleados de larga duración y personas en silla de ruedas, en tanto que continúan vigentes las bonificaciones por antigüedad, que van del 15 al 35%, o por la posesión de 60 o más acciones del Racing.

La campaña ‘Comparte tu sentimiento’ incluye otras novedades, como que las familias numerosas disponen de un descuento del 30% en caso de contar con tres o más carnets y además, y por primera vez, es posible obtener el abono a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es.

El Racing posibilita, mediante un programa elaborado por Netkia, la elección de la zona deseada de Los Campos de Sport, el pago del carnet y el envío del mismo a cualquier destino de Europa -esto último tiene un coste adicional de cinco euros-.

De esta forma, el club cántabro ofrece a sus seguidores adquirir o renovar su carnet sin tener que desplazarse hasta las taquillas de El Sardinero y satisface, gracias a colaboración de la firma informática, una petición realizada por buena parte del racinguismo.

El carnet verdiblanco es válido para los 19 encuentros del campeonato liguero 2017/18 que el primer equipo dispute en Los Campos de Sport -no incluye el play off en el que los abonados disfrutarán de un descuento especial, los partidos de Copa del Rey que se celebren en El Sardinero hasta treintaidosavos de final -posteriormente contarán con una rebaja del 50% en el importe de las entradas- y para todos los encuentros que los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local.

Además, los abonados se beneficiarán de un descuento del 10% en la tienda oficial del Racing.

Powered by WPeMatico