Farmacias especializadas. Un concepto novedoso.

/COMUNICAE/

Las farmacias especializadas son aquellas que únicamente dispensan medicamentos de una categoría concreta. Existen dermofarmacias, farmacias veterinarias o aquellas que brindan un servicio para pacientes con enfermedades crónicas y condiciones médicas complejas

La farmacia especializada es un concepto de negocio relativamente novedoso de entre las que destaca, por la demanda de sus servicios, la farmacia veterinaria. Parece que este tipo de empresas han ocupado un hueco en el mercado y unas necesidades no cubiertas.

Una farmacia especializada entra a muchas áreas de la industria con una amplia gama de medicamentos y programas innovadores, según la define la Asociación Americana de Farmacéuticos. Además, una farmacia especializada se enfoca en terapias con medicamentos de alto costo para pacientes con enfermedades crónicas complejas.

Euroinnova ha desarrollado una serie de cursos homologados sanidad, para que cualquier interesado pueda formarse en el sector que le interese. Desde el centro, explican por ejemplo, los requisitos para ser auxiliar de farmacia y todas las alternativas formativas que tienen disponibles. Realizar uno de sus cursos de auxiliar de farmacia permite al alumno obtener los conocimientos necesarios para prestar apoyo al farmacéutico, tanto en la oficina de farmacia como en el laboratorio galénico. Además, como auxiliar de farmacia podrás encargarte de la recepción y dispensación de los medicamentos, de la atención al cliente o de las tareas de almacenaje. Para ello deberás conocer la legislación sanitaria aplicable en cada momento.

Por otro lado, uno de los cursos más solicitados en su amplia oferta formativa es el curso de auxiliar de veterinaria gratis, con el que realizarás un acercamiento a los conocimientos básicos que un auxiliar de veterinaria debe dominar para poder desempeñar sus labores de apoyo en la clínica veterinaria. El aumento de las mascotas y animales de compañía es hoy día una realidad en nuestra sociedad, por lo que los servicios del auxiliar de veterinaria son cada vez más demandados. El curso ofrece la formación necesaria para destacar profesionalmente y avanzar en elsector.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico