La intrusión de Payza en el mercado de los cobros y pagos en línea

/COMUNICAE/

El comercio electrónico ha avanzado galopantemente en los últimos años, y nuevas opciones siguen llegando a los usuarios. Payza se comporta como uno de los mejores procesadores de pagos, que permite manejar el dinero desde una cuenta en línea

Los avances que ha generado internet en la vida de la sociedad han logrado cautivar la atención de los usuarios y siguen en marcha día a día. En la cuestión de economía y finanzas, los avances no se han quedado fuera, y es que los procesadores de pagos han debutado hace años y su popularidad sigue en ascenso.

Los procesadores de pagos en línea, les permiten a los usuarios crear cuentas, desde la cuales pueden manejar su dinero, ver sus estados de cuenta, hacer cobros y pagos, y demás.

Según las estadísticas, el comercio electrónico ha crecido en los últimos años, pero su crecimiento no se detiene; las transacciones que se han realizado el año pasado en todo el mundo, mediante el comercio por internet, ha alcanzado los 1,8 billones de euros.

Si se tiene en cuenta solo España, el 58% de la población utiliza el eCommerce, traduciéndose esos datos a una facturación de 24.185 millones de euros en el año 2016, creciendo un 20,8% en comparación con el año 2015; y con un crecimiento interanual acelerado, este último trimestre del 2017 del 25,4%.

Payza se posiciona como una de las mejores de estas plataformas, se basa en un fácil procesador mediante el cual cada usuario puede hacer lo que desea con su dinero. Actualmente, los usuarios de Payza pueden operar desde 190 países diferentes y en 25 monedas.

Una de las novedades que trae Payza al mercado es su posibilidad de crear dos tipos de cuentas, ambas tienen una apertura gratuita:

  • Cuenta Personal: Se compone como una cuenta desde la que se puede enviar dinero, recibir dinero, realizar pagos, hacer compras, hacer extracciones desde cajeros automáticos, etc.
  • Cuenta Empresarial: En este caso, la cuenta va un paso más; además de permitir las mismas transacciones que la cuenta personal, se adhieren las opciones de negocios, como por ejemplo, la inclusión del botón de pago en la página web de la empresa. Solo en España, hasta el año pasado había más de 85.000 tiendas en línea y 22.000 empresas que comenzaban a ofrecer sus servicios online; por lo que la inclusión de un nuevo medio de pago en este tipo de plataformas es una opción más para sus usuarios.

Otra de las buenas opciones que ofrece este procesador es la obtención de una tarjeta de crédito de prepago MasterCard, con las que se pueden hacer compras y también retirar dinero en efectivo desde los cajeros automáticos.

No se debe olvidar tampoco, la novedad de poder realizar transacciones con Bitcoin, tanto pagos, como cobros con esta CriptoMoneda.

Para aquellos usuarios que desean conocer en mayor extensión esta plataforma, surge el sitio web AyudaPayza.com, se trata de un portal dotado de toda la información correspondiente de dicho procesador de pagos.

Desde Ayuda Payza se pueden encontrar diversos tutoriales para poder llevar a cabo todas las acciones necesarias, y además todas las características de las operaciones que pueden realizarse.

AyudaPayza le propone a los usuarios un soporte específico para aprender y conocer todo sobre uno de los procesares de pagos más conocidos y utilizados el mercado.

Fuente: https://elpais.com/economia/2017/07/07/actualidad/1499416566_148415.html

Más Información: https://www.ayudapayza.com/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico