Magníficos columpios al aire libre

Casa Bruno ofrece un surtido de 12 columpios (en diferentes colores) para 2 o 3 personas, fabricados en Polywood, un material absolutamente resistente a la intemperie.

Colocación en porches cubiertos

Este clásico columpio de estilo americano se puede anclar de forma segura a robustas vigas en un porche cubierto, ya que se suministra con las cadenas para este fin. También es posible columpiarse a la sombra de un árbol, si éste cuenta con una fuerte rama donde pueda colgarse el columpio de forma estable. Los columpios de Casa Bruno son para 2 o 3 personas y si se le añaden cojines, resultan todavía más cómodos.

Columpios en el jardín

Colgados al aire libre, los columpios de Polywood resisten perfectamente todas las condiciones climatológicas, no necesitan ser pintados y no requieren mantenimiento. El material simula la madera, pero no cambia de color y no absorbe la humedad. Por ello es posible disfrutar de su sitio favorito para columpiarse en cualquier momento.

Los columpios para exterior de Casa Bruno se pueden comprar cómodamente online, y los envíos a España (península) y otros paises de la UE son gratuitos.

www.casabruno.com

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

Contacto:

Casa Bruno, SL

@BrunosTweets

971 699 273

www.casabruno.com

Powered by WPeMatico