123tinta.es propone el pack Scrub Daddy BBQ para sorprender en el Día del Padre

/COMUNICAE/

123tinta.es, el e-commerce de cartuchos y toners, propone estas ideas para regalar a los padres más cocinillas

Encontrar el regalo perfecto en el Día del Padre es una tarea para la que existe una fácil solución. Es habitual que se acaben las ideas y acabar cayendo en la monotonía, regalar la corbata de todos los años o productos que se repiten y acaban resultando aburridos.

Por eso 123tinta.es, además de ser el ecommerce de cartuchos de impresoras y toner, ofrece las mejores ideas para ayudar en esta labor de encontrar regalos originales, diferentes y poco habituales con la ayuda del Scrub Daddy y todos sus productos. 

El regalo de todo ‘rey de las barbacoas’
Los días de barbacoa son ocasiones para reunirse con la familia y disfrutar de un buen día compartiendo momentos inolvidables. Para esos padres cocinillas que son los reyes de la barbacoa, este ecommerce dispone de los mejores productos para hacer feliz a todos los maestros de la parrilla con las mejores herramientas de alta calidad: 

  1. Pack para barbacoas Scrub Daddy BBQ

La opción más completa para limpiar las consecuencias de una buena barbacoa. Cepillo, esponja y recambio para eliminar la suciedad  y que quede todo como nuevo. 

      2. Cepillo para Barbacoa

Si ya tiene alguno de estos productos, 123tinta.es ofrece la oportunidad de comprarlos de forma individual. Gracias a este cepillo se facilita el trabajo de eliminar los restos de comida.

     3. Esponjas Scour Steel 

Para eliminar los residuos más duros e incrustados. Es perfecto para limpiar la barbacoa y un complemento ideal para la BBQ Daddy. 

   4. Power Paste de Scrub Daddy

Por supuesto, un elemento que no puede faltar es el limpiador para atacar las diferentes superficies. Además, incluye una Scrub Mommy, la pareja perfecta para dejarlo todo como nuevo.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: