A Revilla le parecen «bien» las donaciones de la Fundación Amancio Ortega: Nosotros decimos ‘gracias y mande más’

EUROPA PRESS

  • El presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que le «parecen bien» las donaciones de la Fundación Amancio Ortega a la sanidad pública y de todos los «ricos que den dinero a los demás». «Nosotros decimos gracias y mande más», ha aseverado el regionalista.

Revilla 'no regalará nada' a Sánchez y pide conexión ferroviaria con Madrid y un estudio del tren Bilbao-Santander

Así ha respondido Revilla al ser preguntado este lunes por los medios de comunicación al ser cuestionado por la petición del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y otros dirigentes del partido morado de que no se acepten donaciones de la Fundación Amancio Ortega.

«A todos los que sean ricos que den dinero a los demás me parece bien y si se lo dan a Cantabria doblemente bien», ha dicho Revilla, que ha recordado que el año pasado la Fundación Amancio Ortega hizo una donación «importante» para Valdecilla. «Y voy a intentar que nos dé más para Valdecilla», ha dicho el presidente cántabro.

Revilla ha explicado que, «probablemente», esa donación que hizo la Fundación Amancio Ortega «podrá servir para paliar enfermedades y salvar vidas de las personas».

«Ya sabemos que en este mundo hay ricos y pobres. Si los ricos además de amasar una fortuna, que se la habrán ganado se supone, tiene algún detalle con los demás, bienvenido sea», ha dicho.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico