BISSELL lanza SpotClean Hydrosteam Pro: el nuevo aspirador quitamanchas más potente y rápido

/COMUNICAE/

Llega al mercado, SpotClean Hydrosteam™ Pro, el nuevo aspirador quitamanchas de BISSELL con tecnología HydroSteam™ de vapor que elimina de forma fácil y rápida las manchas más complicadas. SpotClean Hydrosteam™ Pro es el aliado perfecto para eliminar manchas de cualquier tipo en el día a día, desde manchas de comida y barro, líquidos, o el sudor incrustado en el colchón, hasta suciedad y polvo o pelos y olores de mascotas

SpotClean Hydrosteam™ Pro, desarrollado por BISSELL, es un nuevo aspirador quitamanchas que incorpora la tecnología HydroSteam™ con vapor,  que limpia manchas y líquidos de forma más fácil y un 50% más rápido. La empresa familiar BISSELL, fundada en 1876, lleva ofreciendo soluciones de limpieza durante cinco generaciones. Cuenta con una amplia gama de aspiradores quitamanchas con diferentes características y tamaños con la intención de que cada hogar pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades, incluyendo modelos específicamente diseñados para hogares con mascotas que incorporan cepillos anti-enredos.

El nuevo aspirador de vapor, SpotClean Hydrosteam™ Pro, es el aliado perfecto para eliminar manchas de cualquier tipo en el día a día. Dispone de tres modos de limpieza, dos depósitos extraíbles y varios accesorios que eliminan las manchas más difíciles e incrustadas en múltiples superficies. Termina con las manchas de comida y barro, líquidos derramados o el sudor incrustado en el colchón, hasta suciedad y polvo o pelos y olores de mascotas. Además, incorpora la tecnología HydroSteam™, una nueva función que transforma por completo la rutina de limpieza, consiguiendo mejores resultados más duraderos en el tiempo gracias al vapor.

Las principales características del SpotClean HydroSteam™ Pro son:

  • Potencia: 1000 W. Mayor capacidad de succión.
  • Tres modos de limpieza: con vapor, con agua, con vapor y agua.
  • Cinco accesorios incluidos: tres boquillas de varios tamaños, ruedas y un detergente BISSELL de muestra.
  • Limpieza de diferentes superficies: alfombras, tapicerías, interiores de coche, sofás, azulejos, baldosas, y mucho más.

Entre las ventajas de este innovador aspirador quitamanchas  destacan: su potente poder succión, que elimina hasta las manchas más complicadas y pegajosas con facilidad; su diseño compacto y versátil, ideal para uso en interiores y exteriores brindando comodidad y eficacia; su variedad de accesorios incluidos y, además, como novedad incluye ruedas mejorando así la maniobrabilidad. Gracias a su tamaño compacto se puede guardar fácilmente en un armario, tanto si vives en un piso con menos espacio como en una casa grande.

Por otra parte, presenta tres modos de limpieza:  el modo SteamWash™ Max (con vapor y agua) o modo vaporeta, perfecto para limpiar manchas grandes, pegajosas o muy incrustadas; el modo vapor para refrescar las tapicerías o limpiar azulejos, suelos duros, zapatillas, el lavabo, etc. y, por último, el modo con agua para manchas del día a día o provocadas por las mascotas. Gracias a su avanzado sistema y al calentador que integra, el vapor de agua combinado con el detergente de BISSELL penetran profundamente en alfombras y tapicerías, así como en otros tejidos y superficies de suelos duros o azulejos. Además, su sensor de temperatura inteligente garantiza un control preciso del calor, protegiendo así las superficies delicadas mientras te ofrece una limpieza más potente y eficaz.

Con SpotClean HydroSteam Pro, la experiencia de limpieza se eleva. Diseñado para conseguir los mejores resultados de forma rápida y sencilla. Es la opción perfecta para eliminar las manchas de diferentes superficies y obtener un acabado profesional con resultados impecables, más eficaces y duraderos en el tiempo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: