Cortado el acceso a la A-8 desde la S-10 por la colisión de dos camiones

El acceso de la autovía A-8 (kilómetro 199,6, en sentido creciente a la kilometración) desde la S-10 se ha cortado al tráfico como consecuencia de la colisión de dos camiones.

Además, a unos 100 metros, se ha produccido otra colisión entre dos turismos. En principio, parece que no hay heridos muy graves en ninguno de los siniestros aunque sí se han producido traslados a centros hospitalarios.

El choque de los camiones se ha producido a la altura de Entrambasaguas, en sentido Torrelavega, y se ha movilizado hasta el lugar a Bomberos de Santander, 061, Mantemiento de Carreteras y Guardia Civil de Tráfico.

Según información de la página web de Tráfico, los dos carriles de la A-8 permanecen cerrados a la altura de Solares, donde hay retenciones de más de tres kilómetros, como consecuencia del accidente de los camiones.

En concreto, las retenciones afectan a los kilómetros 199,6 al 196 sentido creciente de la kilometración hacia Santander, con el carril izquierdo cerrado.

Además, la autovía está cortada en el kilómetro 199,6, en Solares, en sentido creciente de la kilometración hacia Oviedo, por el choque de dos vehículos.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico