Cosmomedia, entre las 20 mejores agencias de Marketing Digital de España

/COMUNICAE/

La Escuela Europea de Empresa ha realizado el estudio, en el que se recogen las 52 compañías con más y mejores valoraciones de los usuarios de Google

¿Cuáles son las mejores agencias de Marketing Digital de España? El último estudio realizado por la Escuela Europea de Empresa ha analizado cientos de compañías, para recoger aquellas empresas mejor valoradas por los usuarios de Google durante todo el año 2023.

En este sentido, la tecnológica vallisoletana Cosmomedia se sitúa dentro de las 20 primeras agencias, en grado de satisfacción de los usuarios, con una valoración media de 4,7 y cerca de 200 reseñas. Además, la compañía se encuentra en el primer puesto como mejor agencia de marketing de Valladolid.

Estudio de la Escuela Europea de Empresa
A través de las estadísticas del estudio, ofrecidas mediante las reseñas en Google Business Profile, el análisis de cientos de empresas establece las 52 compañías líderes en satisfacción, con un sistema de puntos que calibraba tanto el número de reseñas como su valoración media, estableciendo una jerarquía de empresas, a nivel nacional y provincial.

Trabajar la reputación online, a través de la ficha de Google
Desde Cosmomedia, ponen en valor los resultados del estudio que «muestran desde un punto de vista objetivo las valoraciones fiables de clientes reales», señala José Manuel Fuentes, CEO de la compañía.

En este sentido, destacan la importancia de trabajar la reputación online en Google Business Profile «porque permite obtener mejores oportunidades de negocio y determina el camino que transita el usuario hasta convertirse en cliente», indica en este sentido Silvia Fernández, Brand Content de Cosmomedia.

Disponer de una ficha en Google optimizada ayuda a controlar la situación virtual en el mapa de los negocios locales. Además, Google Business Profile permite gestionar aspectos de contacto de cada empresa, como por ejemplo su teléfono y horarios. Por último, la ficha de Google actúa, aunque muchas empresas lo desconozcan, como una auténtica red social, donde crear publicaciones, artículos, novedades… y poder colocar sus productos y servicios.

Cosmomedia, digitalización aplicada a la pyme
Cosmomedia es una empresa líder en innovación digital, especializada en el marketing para la pyme. Con más de 25 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, la compañía se mantiene fiel a su principal objetivo y sigue evolucionando día a día para posibilitar la adaptación de los negocios locales hacia su transformación digital.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: