Costa Cruceros y Air France -KLM, entre los galardonados en los III Business Perfomance Awards de Ayming

/COMUNICAE/

Costa Cruceros y Air France -KLM, entre los galardonados en los III Business Perfomance Awards de Ayming

La línea de cruceros italiana fue premiada por su proyecto de reducir a la mitad la cantidad de comida desperdiciada en su flota para 2020. Por otra parte Benjamin Smith, CEO de Air France-KLM, recibió el premio especial Ayming por su liderazgo y gestión al frente del grupo

Costa Cruceros y Air France – KLM han sido dos de cinco galardonados en los premios Business Performance Awards, organizados por Ayming, grupo internacional de consultoría en la mejora del rendimiento empresarial, en una ceremonia que ha tenido lugar en el Théâtre National de Chaillot de París.

Georges Azouze, presidente de Costa Cruceros Francia, recibió el galardón por su innovador proyecto que tiene como objetivo reducir al 50% el desperdicio de alimentos en sus barcos de aquí a 2020. Otros ganadores fueron Nicolas Rousselet, presidente de Group G7, por su importante inversión en nuevas tecnologías y desarrollo sostenible; la directora general de la Fundación Jorian, Sophie Boissard, por situar a los Recursos Humanos en el centro de los proyectos de la compañía; y Catia Bastoli, presidenta de Novamont, por promover un modelo de bioeconomía para conseguir un crecimiento económico destacado y sostenible.

Además, Ayming concedió el galardón especial Ayming Prize a Benjamin Smith, CEO de Air France-KLM, por su liderazgo y gestión al frente del grupo desde su reciente nombramiento al frente de la aerolínea en 2018.

Hervé AMAR, presidente de Ayming, señaló durante la ceremonia de entrega que «los Business Performance Awards tienen como objetivo destacar la excepcional actuación de empresas innovadoras, creativas y comprometidas. El rendimiento tal como lo concibe Ayming no se detiene en la dimensión económica, sino que también se ve impulsado por los logros tecnológicos, sociales, ambientales y sociales. A la luz de las decisivas elecciones europeas, esta tercera edición ha sido también una oportunidad para recordar que la Unión Europea tiene un papel vital que desempeñar en la preservación y el desarrollo de la competitividad de nuestras organizaciones».

Estos premios buscan reconocer el esfuerzo de las compañías por mejorar en aspectos claves de las organizaciones como la Innovación, la Sostenibilidad y los Recursos Humanos. Esta edición es la primera que se hace a nivel europeo y ha contado con la participación de un total de 40 empresas procedentes de países como España, Francia, Italia y Bélgica. Entre las empresas españolas candidatas a estos galardones se encontraban el grupo aeronáutico, Aerotecnic; la consultora Capgemini; Logalty, primera Legaltech española de Tercería por interposición; Martiderm, especialistas en el cuidado, la salud y bienestar de la piel; la empresa de calzado Pompeii; la solución de transporte regional Ontruck, y la consultora tecnológica, Vector ITC Group.

Tras la entrega de los galardones, ha tenido lugar un debate sobre el futuro de las empresas en Europa con la participación de Vincenzo Boccia, presidente de Confindustria en Italia; Hans De Boer, presidente de la organización de empresarios neerlandeses; Pierre Gattaz, presidente de BusinessEurope; Jean-Dominique Giuliani, presidente de la Fundación Robert Schuman y Laurent Bigorgne, director del Institut Montaigne.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico