Denis Crisan, la ‘Perla’ Europea que cumple su sueño de jugar en España fichando por el Rayo Vallecano

/COMUNICAE/

El talentoso mediapunta rumano que deslumbró en la Danone Nations Cup 2019 (oficioso campeonato del mundo infantil) siendo el mejor jugador, ha fichado por el Rayo Vallecano juvenil tras su paso por la cantera del PSV Eindhoven y a pesar del interés de varios equipos de Portugal y el Bayern Múnich alemán

El joven Denis Crisan, camina con paso firme tras conseguir confirmar el primer paso de su sueño y comenzar a jugar en algún equipo de España, y decantarse finalmente por la cantera del Rayo Vallecano en el que, recién cumplidos los 17 años de edad recientemente, juega en el Juvenil C, aunque ya sube esporádicamente a entrenar con el B.

Y es que este joven mediapunta de 1’85 de estatura, talentoso, ambidiestro, con desborde y rapidez y un exquisito golpeo de balón, aparentemente tímido fuera del campo, tiene mucho descaro y carácter ganador dentro del mismo, algo que demostró al ser nombrado mejor jugador del mundo en un torneo tan prestigioso como la Danone Nations Cup (considerado oficiosamente como un Campeonato del Mundo de la categoría Infantil), y de ahí pasó a la cantera del PSV Eindhoven de Países Bajos. No es casual que lleve el dorsal 10, como otros grandes mitos del fútbol como Messi, Maradona o su compatriota Hagi», explican.

A pesar de los «cantos de sirena» de dos de los mejores equipos de Portugal y del poderoso Bayern de Múnich alemán, él se ha decantado por su sueño de «triunfar en España» y en ello continúa trabajando duro, con horas extra de entrenamientos, y de ahí que haya desestimado propuestas tal vez más poderosas para centrarse en abrirse camino en nuestro país y jugar en alguno de los grandes del fútbol.

«Denis es además un joven muy formal y sensato, que compagina el fútbol con sus estudios de bachillerato, y habla 5 idiomas. Estamos convencidos que en el futuro muy próximo vamos a escuchar hablar mucho y bien sobre el talento futbolístico de Denis Crisan», apuntan.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: