Drutex, líder europeo en fabricación de ventanas, abre su segundo Showroom en España

/COMUNICAE/

La marca líder europea sigue con su plan de expansión en España e inaugurará este viernes 8 de marzo su segundo Showroom en Alicante, España

Drutex pone a disposición de sus clientes de todo el mundo prestigiosos showrooms acordes con las últimas tendencias en diseño de interiores, funcionalidad y confort. Acorde con el plan de expansión en España, la marca polaca abre un segundo Showroom en tan solo 2 semanas de diferencia de su primera apertura.

El primero de estos showrooms fue diseñado e instalado el pasado mes de junio y se inauguró hace dos semanas. Con estas dos nuevas aperturas estratégicas en España, los 50 showrooms en todo el mundo son superados por la marca.

Más de 500 metros cuadrados de exposición en España
El reciente y futuro inaugurado showroom forma parte de un programa integral de creación de showrooms que pretende acercar a Drutex con su público. Actualmente, más de 500 metros cuadrados de exposición en los que se pueden ver, analizar y adquirir los diferentes productos que la compañía expone y vende en estos dos locales son contados por estos dos showrooms.

Los diseños de interiores adaptados a las necesidades de los clientes de Drutex, así como la entrega de módulos de PCV, aluminio y madera ya preparados y su instalación, no solo son posibles sino ofrecidos por la empresa. De este modo, asistencia integral en cada fase del proyecto es proporcionada por la empresa.

Showrooms en Europa y Estados Unidos
Estos nuevos showrooms, instalados en Polonia, Alemania, Italia, Francia e incluso en Estados Unidos, están diseñados para mostrar los productos de la empresa de forma moderna, elegante, funcional y estilísticamente coherente. Las miniexposiciones, que se asemejan a los modernos espacios construidos en ferias de renombre, son creadas como resultado de la colaboración de arquitectos experimentados con los socios locales de la empresa, teniendo en cuenta sus expectativas y planes de desarrollo. La característica distintiva de estos nuevos showrooms es su estructura modular, diseñada para adaptarse fácilmente a los diferentes espacios de venta y a la amplia gama de productos. Construidos con materiales de la más alta calidad, los showrooms son coherentes con la marca de la empresa y las IC.

El proceso de creación de un Showroom
El programa integral para la creación de showrooms está exclusivamente dirigido a los socios más destacados. La propia norma de la empresa en relación a la colaboración implica la elaboración de un showroom diseñado para ajustarse tanto a las capacidades como a las preferencias de socios. Cada decisión se toma después de un análisis exhaustivo y la planificación del desarrollo, asegurando así que se puede proporcionar a los socios un proyecto personalizado que cumpla con sus objetivos de ventas a largo plazo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: