El DS Blendio Sinfín celebra sus 15 años en un partido de Liga Asobal frente al BM. Logroño La Rioja

El partido se disputará hoy a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia.

La Albericia vivirá este sábado el penúltimo de los encuentros de Liga ASOBAL que se celebrarán en el fortín santanderino esta temporada, en el que los del DS Blendio Sinfín recibirán al BM. Logroño La Rioja. A las 18:00 horas sonará el pitido inicial de una jornada especial para los cántabros, pues celebrarán su 15 aniversario junto a su afición.

El calendario ha querido que la ocasión coincida con la visita de otro de los gallos de la categoría, actual tercer clasificado y firme aspirante a uno de los puestos que dan acceso a competición europea. Los franjivinos apurarán en la capital cántabra sus opciones de conquistar la segunda plaza de Champions, que ostenta por el momento el Bidasoa Irún.

Por parte del DS Blendio Sinfín, las lesiones se han cebado en las últimas semanas con la plantilla dirigida por Reñones. La lista de bajas para esta jornada estará formada por Pablo Salvarrey y Ángel Iglesias, quien no pudo estar en Guadalajara y tampoco podrá participar en la convocatoria de este fin de semana. Mientras, la ausencia del guardameta, lesionado en tierras alcarreñas, será suplida por el portero del filial Israel Marín, quien también estará acompañado por los canteranos Luis Pla, Sergio Rubio y Ángel Basualdo.

Último día de oferta para socios

La oficina del club estará abierta en la tarde del viernes de 16 a 18 horas para dispensar las últimas entradas especiales para socios, quienes presentando su carnet de abonado podrán adquirir una pase para un acompañante por 5 euros y evitar pagar el incremento propio del Día de Club.

El mismo día del encuentro, las entradas únicamente se venderán en taquilla, desde aproximadamente una hora antes del partido, a un precio de 20 euros adulto y 8 euros infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive). Los menores de 10 años tendrán acceso gratuito, al igual que los socios con su abono de temporada.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico