El filial apura en Villaescusa ante el Ribamontán al Mar sus opciones de meterse en el play off de ascenso

El filial recibe en Villaescusa (sábado 11– 18:30 horas) al Ribamontán al Mar en la trigésima séptima y anteúltima jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera. Los verdiblancos son quintos con 68 puntos, a cuatro del cuarto clasificado -el Club Deportivo Tropezón, así que apuran sus opciones de meterse en el play off de ascenso a Segunda B, pues tan solo restan dos encuentros para el final liguero. Además de conseguir el triunfo, tendrán que esperar a que los taniegos no logren imponerse al Rinconeda de Polanco.

El conjunto dirigido por José Gómez, que empató el pasado fin de semana con la Agrupación Deportiva Siete Villas (1-1) gracias a la diana conseguida por Jerin en el tiempo de descuento, presenta un balance positivo de 17 triunfos, 17 igualadas y nada más que dos derrotas. Además, mantienen una racha activa de 26 encuentros consecutivos sin perder pero, por el momento, no es suficiente para obtener plaza en la promoción de ascenso.

Por su parte, el Ribamontán al Mar es duodécimo en la clasificación con 44 puntos, igualado con el Barreda Balompié, y se presenta a la cita tras vencer en casa por la mínima (1-0) a la Cultural de Guarnizo. Dirigidos por Manu Preciado, han completado una gran campaña tras su ascenso el año pasado a Tercera División pues han logrado 11 triunfos, los mismos empates y 14 derrotas.

En la fotografía superior, el filial Íñigo Sainz- Maza.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico