El filial cede el empate en San Francisco en el tiempo añadido (1-1)

El Racing B empató en San Francisco con el Club Deportivo Naval (1-1) y continúa en la zona de play off de ascenso a la categoría de bronce. Los verdiblancos, que cedieron la igualada en el tiempo añadido, son cuartos en la clasificación con 22 puntos en su casillero y con solo seis tantos encajados en 12 partidos son el equipo menos goleado del Grupo III de Tercera División.

La escuadra de José Gómez, en la que debutó su flamante fichaje Ramón Blázquez –actúa en la banda derecha y el curso pasado defendió la camiseta del Burgos CF en Segunda B, dominó el primer periodo y se puso por delante en el marcador con un gol de Miguel Goñi, pasada la media hora, a la salida de un córner botado por Tirilonte.

Tras el descanso los filiales continuaron mandando en el juego y dispusieron de dos claras oportunidades –un uno contra uno de Javi Siverio que fue despejado por el arquero de Reinosa y un fuerte lanzamiento de Blázquez- pero en el tiempo añadido el Club Deportivo Naval empató después de que Guillermo aprovechara, pasado el minuto 90, un barullo en el área verdiblanca después de un saque de esquina.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Naval: Corujo, Álvaro (Manu Busto, 74), Chirri, Cagigas, Berto (Diego, 81), Felipe, Guti (Guillermo, 67), Luca, Jorge, Josemi y Dano.  

Racing B: Rumenov, Íñigo Sainz- Maza, Javi Gómez, Miguel Goñi, Bolado (Ramón Blázquez, 66); Jerin (Dosal, 87), Faouzi, Asier Gomes (Jaime Hoyuela, 66), Tirilonte, Héctor Tirado; Javi Siverio.

Árbitro: López Conde (cántabro). Amonestó a los locales Álvaro, Felipe, Guti y Luca, así como a los verdiblancos Bolado y Dosal.

Goles: 0-1. Minuto 34. Miguel Goñi; 1-1. Minuto 93. Guillermo.

Incidencias: duodécima jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. San Francisco. Terreno de juego de hierba artificial. Ramón Blázquez debutó con la camiseta verdiblanca.

En la fotografía superior, el defensa del filial Miguel Goñi.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico