El filial suma un punto en Solares y sigue su lucha por entrar en el play off (0-0)

El Racing B igualó en Solares (0-0) la mañana de Jueves Santo, continúa en su lucha por entrar en los puestos de play off de ascenso a Segunda B –actualmente ocupa la quinta plaza con 66 puntos (uno menos que el cuarto y dos que el tercero)- y acumula 24 jornadas consecutivas sin perder. El encuentro entre el filial y la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo resultó bastante parejo y Javi Siverio tuvo, en el tiempo añadido, la mejor ocasión para la escuadra que dirige José Gómez pero su remate salió fuera por poco.

Los verdiblancos, que se presentaban a la cita después de haber goleado al Club Deportivo Tropezón (4-0), pusieron en apuros a los locales en el acto inicial con dos lanzamientos de Siverio y Cañizo que José, su guardameta, resolvió con acierto. Por el conjunto de Solares, Pepo envió un balón al larguero antes del descanso en su aproximación más peligrosa al área racinguista. En el segundo periodo Galnares sacó una buena mano a un chut de Bada y en los últimos instantes llegó la acción que pudo haber decantado la balanza a favor del Racing B: José había salido fuera de su área a tratar de despejar el balón, no lo consiguió y la pelota cayó en los pies de Javi Siverio, que logró disparar a puerta pero no con la puntería suficiente para marcar y deshacer el empate a cero.

FICHA TÉCNICA

Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo: José, Vasco, Víctor, Gelo, Peli, Iván, Viti (David, 71), Valdés (Bada, 65), Ateca (Lian, 84), Pepo y Perrazo.

Racing B: Pablo Galnares, Íñigo Sainz- Maza (Miguel Gándara, 46), Jesús Puras, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Jerin, Faouzi, Ramón Blázquez, Bolado (Musy, 63), Cañizo (Héctor Tirado, 55) y Javi Siverio.

Árbitro: Pastor Fernández (cántabro). Amonestó al local Valdés.

Incidencias: trigésima cuarta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. Solares. Terreno de juego de hierba artificial.

En la fotografía superior, once inicial del filial verdiblanco.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico