El Mercado de Ganados acoge las Jornadas Escolares de Educación Vial

El Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega acogerá desde este martes, 5 de marzo, las Jornadas Escolares de Educación Vial, en las que participarán alumnos del colegio Fernando de los Ríos y se ampliará a otros centros con programas en la materia.

Las jornadas se desarrollarán en la zona diáfana del MNG durante las mañanas, desde el martes 5 de marzo al jueves día 7, para 50 niños cada día de los cursos 3º, 4º y 5º del colegio Fernando de los Ríos. El proyecto se ampliará a otros centros que tengan programas de Educación Vial.

Las jornadas consisten en talleres de reparación de bicicletas, reglamentación, señales y agilidad, con el circuito de educación vial, tanto para ciclistas como para peatones.

Con esta iniciativa la Policía Local retoma un programa de Educación Vial que era pionero y ya se trabaja para trasladar esta iniciativa de APEMEV y la DGT, en la que colabora el Ayuntamiento de Torrelavega, a todos los colegios de la ciudad que tengan proyectos relacionados con la educación vial

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico