El Racing B, que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, visita la cancha del Club Deportivo Naval

El filial verdiblanco afronta en Reinosa (sábado 10- 17:00 horas), ante el Club Deportivo Naval, la duodécima jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo III de Tercera División. El Racing B, que se encuentra en tercera posición con 21 puntos en su casillero -a solo dos de la Sociedad Deportiva Barreda y a uno más de la Unión Montañesa Escobedo, jugará contra el último clasificado de la tabla que dispone únicamente de tres puntos.

El conjunto dirigido por José Gómez, que no podrá contar con el lesionado Musy pero que tendrá a su disposición a Ramón Blázquez (el último refuerzo efectuado por el Racing para la plantilla del filial), buscará una nueva victoria tras la conseguida la jornada pasada como local -se impusieron con solvencia al Club de Fútbol Vimenor (3-0). Y es que el Racing B se encuentra en una gran dinámica de resultados con tres triunfos en sus últimos cuatro compromisos.  

Empate en Guarnizo

El Club Deportivo Naval, por su parte, llega a la cita tras cosechar un importante empate para sus aspiraciones contra la Cultural y Deportiva Guarnizo (1-1) y ha llegado a un acuerdo con la plataforma Footters para televisar el partido vía streaming y acercarlo a los aficionados que no puedan acudir a San Francisco.

En la fotografía superior, el filial Faouzi Jakkal ante el Club Deportivo Cayón.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico