El Racing pendiente del grupo I y IV

El pasado fin de semana se conoció que el Atlético Baleares iba a ser primero del grupo III y por lo tanto posible rival del Racing que es actualmente campeón del grupo II.

Este próximo domingo a las 18:00 horas se juega la última jornada en los cuatro grupos de Segunda B donde solo Racing y Baleares ya saben que son primeros, pero todavía se sigue sin confirmar en el grupo I y IV de la categoría. Los verdiblancos en el encuentro frente al Logroñés poco tendrán que hacer donde se esperan jugadores no habituales y del Racing B disputando minutos con el primer equipo, ya que Iván Ania tiene a varios jugadores lesiones, apercibidos de la quinta tarjeta y sancionados, por lo que los futbolistas del filial podrían ganar un papel fundamental. Además los riojanos han llegado el pasado fin de semana al segundo puesto y tratarán de mantenerlo en su batalla con el Mirandés. Con todos estos ingredientes es normal que la grada esté pendiente de los videomarcadores o en su defecto de los transistores de radio como lo pueden hacer en la señal de esRadio Cantabria (106.3-102.7 y 105.3 FM), donde contarán todo lo que sucede en los dos grupos donde está en juego el campeonato.

En el grupo I parecía que el Fuenlabrada lo tenía casi hecho, pero su derrota frente a la Ponferradina le ha restado opciones y en su defecto le ha dado oxigeno a los de Ponferrada. En ese grupo es líder el Fuenlabrada con 68 puntos, segundo el Atlético B con 67 y tercera la Ponferradina con 66 puntos. Para esta jornada el Fuenlabrada ganando conseguiría la primera plaza, pero deberá vencer al Burgos, equipo que no se juega nada. Por su parte el Atlético B, tiene que ganar y el líder perder. Los colchoneros reciben la visita de la Palmas Atlético, equipo que pelea por evitar la promoción de descenso, aunque tiene la permanencia casi hecha. Por su parte la Ponferradina tiene que ganar y Fuenlabrada y Atlético perder para ser campeón. Se medirán frente al Unión Adarve, equipo ya descendido a Tercera División.

Ya en el grupo IV parece más claro que el Recreativo de Huelva tiene pie y medio en el primer puesto. Un empate frente al descendido Villanovense les valdría, ya que tienen 75 puntos y el Melilla que es segundo un total de 72 puntos al igual que el Cartagena. Si el decano pierde y el Melilla gana podría haber emoción, pero todo lo que no sea perder los onubenses no permitirá a nadie de sus rivales ser primero. El Cartagena también tiene sus opciones si logra el triunfo, ya que si Recre pierde y Melilla no gana, esos serían los campeones al tener igualado el gol average, pero ocho goles a favor en la diferencia general.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico