El racinguismo disfruta de la fiesta solidaria del play off organizada en Los Campos por el Ayuntamiento y el club

El Ayuntamiento de Santander y el Real Racing Club organizaron en los aledaños de El Sardinero una fiesta previa al partido de play off entre los verdiblancos y el Atlético Baleares, que finalizó con empate sin goles –la eliminatoria de campeones por el ascenso tendrá que decidirse en la vuelta el próximo fin de semana. El evento tuvo un carácter solidario con la Fundación racinguista y aglomeró a un gran número de aficionados cántabros, que tiñeron de verdiblanco la zona este de Los Campos de Sport desde el mediodía.

La cita concurrió entre las puertas 3bis y 6 y todos los asistentes pudieron degustar -por el precio de tan solo un euro- cocido montañés y chorizo a la brasa. Además de la comida, los racinguistas disfrutaron de pintacaras, música y animación con DJ para tanto niños como para mayores, diferentes actividades para los más jóvenes como hinchables y un increíble fotomatón para llevarse un recuerdo de la fiesta.

El evento, al que asistió una amplia delegación del club con Alfredo Pérez (Presidente) y Pedro Ortiz (Vicepresidente) a la cabeza, fue un éxito que generó un gran ambiente en las horas previas al partido de play off. Posteriormente, el equipo dirigido por Iván Ania –que estaba concentrado en el hotel Milagros Golf de Mogro- tuvo un intenso recibimiento por los aficionados a su llegada al estadio, que con 21.487 espectadores registró la mejor entrada de la temporada 2018/19.

En esta jornada festiva participaron como empresas colaboradoras el Grupo Blendio, La Ermita, La Gallofa, DJ IVI, Pintacaras Superpekes y Fotomatón Cantabria.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico