Exposición del fotógrafo Marc Albiac en El Corte Inglés

Vida salvaje a través del objetivo” se inaugura hoy con la presencia del autor.

Se trata de 25 fotografías que estarán en la Sala Ámbito Cultural todo el mes de febrero

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en el espacio cultural de El Corte Inglés de Santander, se inaugurará la exposición que llenará de color y naturaleza el mes de febrero. En esta ocasión, 25 fotografías de Marc Albiac componen la muestra “Vida salvaje a través del objetivo”.

A través de esta exposición Marc nos muestra la manera en cómo él ve a los animales salvajes. Su principal meta es acercar la fauna salvaje a la gente y dar a conocer la biodiversidad animal. Siempre con un animal como protagonista, Marc hace fotos más documentales, mostrando comportamientos o hábitats; o más artísticas, utilizando recursos creativos como desenfoques o claves altas; pero siempre el elemento de más valor en cada fotografía es el animal en sí mismo.

Todas las imágenes de esta exposición son de fauna salvaje en total libertad y han sido fotografiadas con equipos del sistema R de Canon, quien patrocina la exposición.

Marc Albiac es un fotógrafo de fauna salvaje nacido en Barcelona el 1999. Prácticamente desde que nació, sus padres lo llevaban a la naturaleza para ver animales y a la edad de 7 años empezó a hacer sus primeras fotografías. Ha recibido más de 50 reconocimientos nacionales e internacionales y desde 2016 es colaborador del servicio profesional de Canon España. En 2022 se gradúo en Biología Ambiental por la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente es fotógrafo de naturaleza profesional, impartiendo cursos y talleres y guiando viajes fotográficos al extranjero.

Hoy, durante el evento de inauguración, Marc Albiac dará una charla en la que descubrirá el misterio y las técnicas aplicadas detrás de cada obra de la muestra. Además, enseñará el equipo utilizado.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 29 de febrero en la Sala Pepe Hierro del Centro Comercial Bahía de Santander, y podrá ser visitada en el horario comercial del mismo (9:30 a 21:30 h).

Web del fotógrafo: https://marcalbiacphotography.com

Redes sociales del fotógrafo:

Instagram: @marcalbiac.photography

TikTok: @marcalbiac.photography

Facebook: Marc Albiac Photography

Youtube: Marc Albiac