Gema Igual propone la construcción de un parking subterráneo en El Sardinero

Hubo hace años una propuesta de construcción de un Centro Comercial con un parking subterráneo en la misma zona donde va la propuesta anunciada por la actual alcaldesa.

La candidata a la reelección como alcaldesa del Ayuntamiento de Santander por el Partido Popular, Gema Igual, ha avanzado hoy que triplicará prácticamente las plazas del aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero, construyendo dos plantas bajo rasante en la zona más cercana al estadio, de forma que la capacidad total será de 1.341 vehículos, y su uso seguirá siendo gratuito para los santanderinos.

Igual ha presentado hoy este proyecto, que forma parte de
las 306 medidas que componen su programa electoral, todas ellas
“realizables,tangibles, estudiadas y cuantificadas”, como es este
caso, en el que la inversión estimada es de 8 millones de euros y el plazo de
ejecución de 12 meses.

Misma ubicación de la iniciativa ‘Centro Racing Sardinero’

En 2010 se anunció la iniciativa denominada ‘Centro Racing Sardinero‘ que tenía una inversión de 85 millones de euros aproximadamente. Ese proyecto contemplaba una remodelación del estadio de El Sardinero con una nueva cubierta y 5.000 asientos mas, además de la construcción de un centro de ocio con hotel, restaurantes, cafeterías, zonas deportivas, zona de cines y un aparcamiento subterráneo de 715 plazas en el mismo lugar donde va esta nueva propuesta.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico