“Hay que competir bien y poner las cosas difíciles al Betis”, Iván Ania

El entrenador del Racing, Iván Ania, aseguró que su equipo viaja a Sevilla “con la intención de superar la eliminatoria” de Copa del Rey ante el Betis. Para lograrlo, el cuadro cántabro tiene que remontar en el Benito Villamarín (jueves 6- 20:45 horas) el 0-1 logrado por los andaluces en Los Campos de Sport: “queremos competir bien y poner las cosas difíciles a nuestro rival. Tenemos que ser valientes, porque necesitamos hacer goles, pero mantener el orden porque por las características de juego del Betis nos puede generar muchas superioridades. Partiendo del orden debemos hacernos fuertes para, luego, aprovechar la velocidad y la manera en que les hicimos daño en nuestro campo”.

El técnico de la escuadra cántabra explicó que “nos gusta presionar arriba pero lo haremos en función del partido porque sabemos que si nos superan esa primera presión pueden generarnos problemas. Llegan con mucha gente arriba y ocasionan superioridad de jugadores en varias parcelas del terreno de juego. En la ida, en El Sardinero, esto lo hicimos bien durante muchas fases del encuentro”.  

Partido a partido

Ania, finalmente, dijo que solo piensa en el encuentro ante el Betis, “en poner el mejor equipo o el que más preparado veo para intentar pensar la eliminatoria; una vez que pase ya veremos cómo afrontamos el encuentro liguero ante la Sociedad Deportiva Leioa”. El entrenador del cuadro cántabro, además, confirmó la baja de Dani Segovia –tampoco estarán Miguel Gándara y Kitoko, que prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación- porque “aunque le han hecho pruebas médicas y no tiene lesión, sí molestias y no merece la pena forzar”.

En la fotografía superior, Iván Ania en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico