INDIBA amplía su presencia en el mercado de la rehabilitación de EE.UU

/COMUNICAE/

INDIBA, pionera en la tecnología TECAR para la recuperación de tejidos mediante radiofrecuencia, está causando sensación en EE.UU., reforzando la rehabilitación de los deportistas de élite para elevar su nivel competitivo. La inclusión de las soluciones avanzadas de recuperación K-Laser de la empresa proporciona la cartera más completa del sector para la rehabilitación y el rendimiento en el juego

INDIBA, que ha impulsado historias de éxito en el deporte profesional en España y en Europa, ha sido fundamental para mejorar el juego atlético y acelerar la recuperación de las lesiones de los deportistas de élite. Ahora, con un legado de empoderamiento de los atletas para alcanzar el máximo rendimiento, INDIBA está listo para redefinir el panorama de la rehabilitación en los Estados Unidos.

INDIBA anuncia con orgullo alianzas estratégicas con Kirk Cousins, quarterback de los Atlanta Falcons de la National Football League (NFL), y con el español Santi Aldama, jugador de los Memphis Grizzlies de la National Basketball Association (NBA).

Estas colaboraciones marcan el inicio de la entrada de INDIBA en el mercado estadounidense de la rehabilitación, tras años de éxito en España y Europa, reforzando el compromiso de la empresa con la excelencia en el rendimiento deportivo.

Kirk Cousins es uno de los quarterbacks más admirados de la NFL. Sus más de 39.000 yardas de pase y 270 pases de touchdown son testimonio de su impresionante longevidad y notable regularidad.

Esta temporada, Cousins se enfrenta a una de las situaciones más difíciles en la vida de un deportista y ha recurrido a las tecnologías TECAR y K-Laser de INDIBA para ayudarle, no sólo a recuperarse plenamente, sino a volver a su máximo rendimiento lo antes posible.

Por su parte, el español Santi Aldama, se unirá a las filas de los atletas de élite que utilizan INDIBA y subraya la eficacia de la tecnología para mantener el máximo acondicionamiento atlético y ayudar en la rehabilitación de lesiones. Con sólo tres temporadas en la NBA, Aldama cuenta con unas estadísticas excepcionales como jugador joven y en desarrollo. La temporada pasada participó en 77 de los 82 partidos posibles.

La tecnología de INDIBA se basa en la radiofrecuencia monopolar a una frecuencia específica de 448 kHz, un enfoque único que estimula la regeneración celular y mejora la circulación sanguínea, reduciendo la inflamación y acelerando la reparación de los tejidos. Esta tecnología puede aplicarse desde el momento inmediatamente posterior a la lesión o cirugía, marcando una verdadera diferencia en el tratamiento de las lesiones deportivas, donde cada hora cuenta.

Tecnología
La tecnología de K-Laser utiliza 4 longitudes de onda que trabajan al unísono para permitir una absorción óptima en los cromóforos diana, con el fin de desencadenar efectos fotoquímicos y fototérmicos para acelerar el proceso de curación de los tejidos, detener el dolor de tejidos blandos y articulaciones para estimular la rápida reparación de los tejidos. Cuando se combinan, estas dos tecnologías tienen un efecto complementario en el tejido y ayudan a acelerar los resultados positivos.

Estas asociaciones, junto con otras ya en marcha, constituyen la piedra angular de la sólida base de INDIBA para su ambicioso plan estratégico de establecer a INDIBA como el mejor socio en el mercado americano de la fisioterapia deportiva.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: