La Fundación Real Racing Club sortea una moto eléctrica de la marca QuaZZar gracias a la firma Octopus Movilidad

La Fundación Real Racing Club sortea, en La Rifa del Play Off, una fantástica moto eléctrica de la marca QuaZZar comercializada por la firma cántabra Octopus Movilidad. El modelo elegido es el e-Divine, un scooter eléctrico retro –personalizado con los colores verdiblancos- con un atractivo diseño, de fabricación y homologación española y 100% ecológico. Además, cuenta con la puntera tecnología de todos los modelos de la marca: luces LED, sistema SSL de extracción de rueda trasera, software inteligente y dos baterías extraíbles, con control de autonomía y larga durabilidad, pues disponen de una autonomía que alcanza los 60 kilómetros y una velocidad máxima de 50 km/h.

La sede de Octopus, situada en la nave 11 del bloque C del Polígono de La Esprilla (Bezana), ofrece servicio de venta y reparación de vehículos eléctricos, entre los que sobresalen las motos QuaZZar. Para ganar el modelo e- Divine con los colores racinguistas tan solo hay que adquirir papeletas para La Rifa del Play Off organizada por la Fundación verdiblanca –el sorteo se celebrará en el descanso del encuentro de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso que se dispute en Los Campos de Sport el próximo mes de junio.

Los aficionados verdiblancos interesados en participar en el sorteo de la moto QuaZZar de Octopus Movilidad pueden adquirir sus papeletas, al precio de un euro, tanto en El Sardinero –en las taquillas o la Tienda Oficial- como en las Instalaciones Nando Yosu –bien en el hall del edificio principal o la Cafetería del Racing, además de en la tienda de Octopus Movilidad situada en el Polígono de La Esprilla.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico