La ministra Valerio desea una pronta recuperación a Rubalcaba, «un referente» en el PSOE y un «hombre de Estado»

EUROPA PRESS

  • La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha deseado una pronta recuperación al exvicepresidente del Ejecutivo Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha ingresado sobre las seis y media de esta tarde, en estado grave por un ictus en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

En declaraciones a la prensa en Santoña, poco después de conocerse la noticia, Valerio ha dicho que los socialistas están «muy impresionados» y el deseo de todos es que Rubalcaba pueda recuperarse «cuanto antes» y que «no se agrave» su estado.

También ha destacado que Rubalcaba «es un referente» en el PSOE, partido del que ha sido secretario general, y «un hombre de Estado» que «ha hecho muchísimo» por España.

En este sentido, ha recordado que era ministro del Interior cuando «se acabó» con la banda terrorista ETA, «algo que le tendremos que reconocer siempre».

«Le deseamos lo mejor, que se recupere cuanto antes y pueda volver a llevar una vida normal», ha reiterado la ministra, quien también ha enviado «mucho ánimo» tanto a Rubalcaba como a su familia.

Valerio ha hecho estas declaraciones antes de participar en Santoña en un acto del PSOE para presentar al candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.

Mucho ánimo para el sy su familia y que se recupere cuanto antesd e estado cuando

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico