La prensa nacional se hace eco de los ‘niños en vertederos’ de Gema Igual

La prensa nacional se ha hecho eco de las palabras de Gema Igual, Alcaldesa de Santander, sobre ‘niños en un vertedero‘.Mientras sus compañeros prefieren realizar explicaciones más comedidas, la de Santander es más clara, ya lo tilda de ‘niños en un vertedero‘.

Sobre la polémica iniciativa de su partido en el ámbito de la maternidad donde propone que las inmigrantes irregulares no sean expoulsadas por un tiempo si dan un cobijo en adopción”.

La alcaldesa de Santander lo dejó bien claro. Hasta tres veces en poco más de un minuto, Igual repite, a preguntas de los periodistas, que no quiere que esos niños acaben “en un vertedero”.

“Me parece acertado que se pueda evitar que una persona, por miedo a dar a luz en un hospital, nos los podramos encontrar en un vertedero”, ha dicho Gema Igual. “Quiero que esa facilidad de dar el niño en adopción, ni le beneficie ni le perjudique. No quiero que esa persona sea deportada a su país por este hecho. Lo que no quiero es que haya niños en un vertedero… porque los hay”, concluye Gema Igual”.

Ir a la fuente
Author: CD

Powered by WPeMatico