Los bigotes solidarios de Movember toman Los Campos de Sport

Los bigotes solidarios de Movember tomaron Los Campos de Sport, gracias a los profesionales de Nápoles Barber Shop, en el descanso del partido disputado por el Racing y el Bilbao Athletic. El conjunto racinguista y el Grupo PITMA se habían sumado ya esta iniciativa a través de Alfredo Pérez (Presidente del Real Racing Club y Copresidente, junto a Pedro Ortiz, del conglomerado empresarial) y el futbolista verdiblanco Quique Rivero. Ambos han lucido bigote desde el inicio del mes con el objetivo de dar visibilidad a las enfermedades masculinas -principalmente al cáncer de próstata y testículos- y ayudar a recaudar fondos para su investigación y la mejora de la calidad de vida de los hombres que las padecen.

El club cántabro mostró una vez más su lado más solidario e invitó a tres aficionados verdiblancos a afeitarse y retocar sus bigotes en el terreno de juego y, de esta manera, unirse a Movember. Esta acción fue posible gracias a la colaboración de los peluqueros de Nápoles Barber Shop, establecimiento situado en la calle Cádiz de Santander, que colaboraron desinteresadamente con la entidad verdiblanca en su lucha contra el cáncer de próstata y testículos. Los espectadores presentes en el estadio -7.987- aplaudieron esta original iniciativa, que resultó muy vistosa debido a la puesta en escena  de los barberos Javier Taco, Manuel Solís y Diego Macho, que portaron un completo kit de afeitado y desarrollaron su labor en sillones estilo vintage.

Los aficionados interesados en colaborar con Movember, que desde 2003 ha recaudado más de 500 millones de euros pueden hacerlo a través de la página https://moteam.co/pitma-racing: “en los años 70 el ‘Racing de los bigotes’ hizo historia y ahora nosotros queremos hacerla, con los nuestros, ayudando a los hombres en su lucha contra el cáncer de próstata y testículos”.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico