Medio Rural convoca las ayudas para 2019 para la promoción de productos alimentarios de Cantabria

EUROPA PRESS

  • La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria ha convocado las ayudas para 2019 a la promoción de productos alimentarios de la comunidad autónoma.

Feria Hechu en Liébana

Según el extracto de la convocatoria publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), y consultado por Europa Press, las ayudas están dirigidas a la organización por parte de ayuntamientos, agrupaciones o entidades sin ánimo de lucro de la comunidad de ferias y mercados alimentarios en la comunidad cuya finalidad sea la promoción de productos alimentarios de Cantabria y también a ayudar a las pymes a participar en estas ferias alimentarias.

La financiación de las ayudas se hará con cargo al Presupuesto de la comunidad autónoma de 2019, concretamente a través de tres partidas presupuestarias y en ningún caso podrán superar los 155.000 euros.

Los interesados deberan presentar las solicitudes de la ayuda hasta el 15 de febrero de 2019, a partir del día siguiente de la publicación en el BOC del extracto de la convocatoria.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico