Pannus Café apuesta por un café de cultivo sostenible para cuidar el medioambiente

/COMUNICAE/

La producción agrícola sostenible beneficia el planeta, ayudando a combatir el cambio climático, y es el camino hacia una producción más justa y de mejor calidad de los alimentos, como el café

Pannus Café, marca líder en España en el sector de las panaderías-cafeterías, ha decidido realizar su propio café y apostar por ofrecer a sus clientes su propio café PANNUS EXCELLENCE sostenible, convencidos de las ventajas que la agricultura sostenible tiene para el planeta, los productores y los consumidores.

En este sentido, la producción agrícola sostenible se basa en una gestión sostenible de los recursos naturales, evitando al máximo el uso de herbicidas y plaguicidas químicos, con el objetivo último de garantizar una seguridad alimentaria mundial. Además, beneficia al medioambiente, ayudando a combatir el cambio climático y es el camino hacia una producción más justa y de mejor calidad de los alimentos, como es el caso del café.

Tal y como explica Agustín Llarás, Consejero Delegado del Grupo, «apostar por tener nuestra propia marca de café, y que sea sostenible, permite disfrutar de una experiencia única en cada taza de café, que, además de su calidad máxima, preserva el medioambiente, protege la salud de los productores y de los consumidores, y refuerza las economías locales. Pero también es una apuesta para poder seguir disfrutando del mejor café en todos nuestros establecimientos».

Hay que tener en cuenta que el café es el producto agrícola más comercializado en todo el mundo y su consumo sigue creciendo año tras año. En el caso de Pannus Café, el café bajo su marca, que se consume en sus locales, se recolecta a mano, «por lo que tiene mayor calidad y el consumidor se beneficia de su mejor aroma y sabor», asegura Agustín Llarás, quien añade que «la totalidad de nuestro café proviene de cultivos sostenibles y algunos productos, como PANNUS EXCELLENCE café en grano arábico, están certificados por Mundi».

Así pues, ahora las tazas de café de Pannus Café, no solo están elaboradas con su propia marca, que garantiza los mejores controles de calidad, pensando en lo mejor para sus clientes, sino también para cuidar el medioambiente, a través de la agricultura sostenible.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: