Quique Setién se busca enemigos, gratis

El técnico santanderino Quique Setién está en el ojo del huracán tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Su campaña en el Betis está siendo realmente buena, pero este domingo ha realizado una apreciación innecesaria, es decir, gratis.

Ellos han hecho bien las cosas, las cosas que hacen habitualmente, unas veces les salen y otras no, por eso están ahí abajo“, dijo Setién al terminar el encuentro en el que su equipo, el Betis, ha perdido por 3-0 en Butarque. “El Leganés sabe que, si tiene que sobrevivir, tiene que hacer lo que hace. No le importa tener que jugar bien. Hace cuatro cosas espectacularmente bien con jugadores apropiados para ello. Pero si mañana les pides que jueguen como nosotros seguramente les va a costar“, son algunas de las manifestaciones del técnico verdiblanco.

Por su parte el técnico argentino del Leganés, Mauricio Pellegrino, ha sido informado sobre las declaraciones que ha dejado el míster bético y ha zanjado diciendo: “No tenemos ninguna vergüenza”.

Joseba Etxeberria, sin hacer referencia directa a estas palabras, ha querido mostrar su opinión a través de las redes sociales. De la misma forma que el mister guipuzcoano se ha posicionado Santi Cañizares.

Información recogida en www.eldesmarque.com

Ir a la fuente
Author: CD

Powered by WPeMatico