TerraMaster lanza D4-320 de 4 bahías con USB3.2 10 Gbps nuevo diseño para expansión en PC y NAS

/COMUNICAE/

TerraMaster, una marca profesional especializada en ofrecer productos de almacenamiento innovadores para hogares y empresas, acaba de lanzar su sistema D4-320, una actualización de su modelo anterior D4-300 de almacenamiento con conexión USB. La interfaz USB configurada se ha actualizado directamente desde una interfaz USB3.1 de 5 Gbps a una interfaz USB3.2 Gen2 de 10 Gbps, lo que proporciona el doble de ancho de banda de transmisión de datos, que sube hasta los 10 Gbps

Características principales del TerraMaster D4-320

Más velocidad: 10 Gbps
El sistema D4-320 utiliza el protocolo USB3.2 Gen2 para lograr una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, el doble de lo que alcanzaba el modelo D4-300 (5 Gbps). Cuando está equipado con cuatro discos duros, la velocidad real de lectura/escritura puede alcanzar hasta 1.016 MB/s (lectura/escritura combinada con 4 unidades WD Red de 8 TB). Incluso con un solo disco duro instalado, la velocidad de lectura alcanza sin esfuerzo los 510 MB/s (unidad SSD WD Red de 1 TB). Por lo tanto, tanto con varios discos duros funcionando en paralelo o apostando por la eficiencia de un solo disco duro, el D4-320 consigue unas prestaciones excepcionales.

Espacio de almacenamiento supergrande
El D4-320 combina a la perfección almacenamiento de alta capacidad y rendimiento de alta velocidad. Admite hasta 4 unidades HDD SATA o 4 unidades SSD SATA, con una capacidad máxima de hasta 96 TB (4 x 24 TB), que brindan suficiente espacio para guardar datos masivos.

Compatibilidad con copias de seguridad TPC Backupper
El D4-320 llega incorporado el software gratuito TerraMaster TPC Backupper para realizar fácilmente copias de seguridad de datos en PC con Windows. Este programa admite estrategias de copia de seguridad incrementales y diferenciales, para garantizar que la copia de seguridad de datos sea sencilla y los datos se almacenen sin preocupaciones de espacio.

Ampliación del espacio de almacenamiento de TNAS
Además de ser compatible para uso directo en diversos dispositivos y sistemas operativos, como MAC, Windows y Linux, el D4-320 también sirve para proporcionar capacidad de almacenamiento extra a dispositivos NAS, lo que expande de un modo muy efectivo el espacio de almacenamiento del sistema NAS para satisfacer las crecientes necesidades de datos y brindar a los usuarios  soluciones de expansión del almacenamiento más flexibles y versátiles.

Nuevo diseño de soporte con bloqueo a presión Push-Lock
El D4-320 incorpora una bandeja de disco duro que no requiere herramientas y facilita las operaciones de instalación y sustitución de las unidades HDD. Cuenta con el diseño exclusivo Push-Lock, que bloquea automáticamente la bandeja del disco duro para prevenir caídas o desconexiones. Esta tecnología permite instalar un disco duro en tan solo 8 segundos.

Sistema inteligente de disipación de calor
Ventilador inteligente integrado de bajo ruido con control de temperatura que ajusta automáticamente la velocidad según la temperatura del disco duro para garantizar que este último funcione a la temperatura óptima y reforzar la disipación del calor.

Menos ruido
Gracias a paneles especiales fonoabsorbentes y nuevas medidas de absorción de impactos, el nivel de ruido del D4-320 (tan solo 21 dB) es un 50 % más bajo que el diseño estructural de la anterior generación de sistemas, permitiendo disfrutar de un ambiente tranquilo.

La serie 320 incluye los modelos D2-320 (2 bahías), D4-320 (4 bahías) y D6-320 (6 bahías), pensados para responder a las necesidades de usuarios domésticos, oficinas pequeñas o despachos profesionales y pequeñas empresas que exijan sistemas NAS de altas prestaciones. Y además, está disponible en todo el mundo ya mismo.

Para obtener más información, visitar los enlaces de productos a continuación:

TerraMaster D4-320: https://www.terra-master.com/global/products/homesoho-das/d4-320.html

Seguir a TerraMaster en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/terramasterofficial
Twitter: https://twitter.com/TerraMasters

Acerca de TerraMaster
TerraMaster es una marca profesional que se centra en proporcionar productos de almacenamiento innovadores, incluido el almacenamiento conectado a la red y el almacenamiento conectado directamente, que se ha vuelto cada vez más popular en más de 40 países y regiones. La marca ha estado desarrollando tecnología de almacenamiento durante 10 años, atendiendo las necesidades de clientes como usuarios domésticos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: