Villarreal – Valencia, duelo de españoles en cuartos de la Europa League

Los dos únicos equipos españoles vivos en esta competición se medirán en la eliminatoria de cuartos de final, jugando la ida en el estadio de La Cerámica y la vuelta en Mestalla.

El sorteo ha deparado el duelo español de la segunda competición europea de clubes entre Villarreal y Valencia, que jugarán los partidos de ida el 11 de abril en el estadio de La Cerámica y la vuelta el 18 del mismo mes. Por el otro lado del cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final de Baku

El equipo español que supere la eliminatoria se medirá en semifinales (previstas para el 2 y el 9 de mayo) con el ganador del Arsenal-Nápoles, el cruce estrella de estos cuartos de final que enfrenta a dos de los favoritos por el título.

En el otro lado el cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final que se jugará en Baku.

Ir a la fuente
Author: vherrero

Powered by WPeMatico